martes, 9 de agosto de 2016

Zapatos...zapatos...¡qué placer!



Nuestra fascinación con los zapatos es inexplicable y uno de nuestros placeres más divinos. Y tan solo pasear de una zapatería a otra de un encanto. O al menos lo es para mí.


En las últimas temporadas los zapatos han sido de gran importancia para la moda, enriqueciendo el look total con un toque atrevido y dramático. Desde los estilo 'gladiadores', que no han desaparecisdo, convirtiéndose en una especie de 'armadura' que cubre y agarra el pie y variando así su diseño -como aquellos que tienen los tacones esculpidos y adornados (muchos de Chanel), los botines de última, o los que exageran las plataformas hasta crear lo que en España llaman "tacones de vértigo". (Parece el título de una película de Almodovar ¿no creen?) Y como la Economía amenaza la industria de la moda, de pronto tenemos zapatos a precios moderados, como los que Jimmy Choo creo ¡para la tienda sueca de precios bajos H&M!

Toda una revolución donde los Manolos, los Jimmy Choo, los Aquazurra, los Chanel, los Zanotti, los Valentino --y el 'uber' codiciado Christian Louboutin con sus suelas rojas y aire risqué ¡siguen siendo los zapatos del momento y muestra de la imaginación creativa más tentadora!